"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

viernes, 30 de julio de 2010

Ministra Aráoz inaugurará taller de ciencia, innovación y tecnología en América Latina

El evento contará con la presencia de autoridades y expertos nacionales e internacionales, y se espera que la inauguración esté a cargo de la ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz.  
    Ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Araoz Fernández. Foto: ANDINA/Cesar García
  • Ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Araoz Fernández. Foto: ANDINA/Cesar García
  • Lima, jul. 30 (ANDINA). El Consejo Nacional de la Competitividad (CNC) organizará el Taller de Ciencia, Innovación y Tecnología en América Latina el próximo 10 de agosto, evento que se realizará en el marco de la IV Reunión del Grupo de Trabajo de Cooperación Económica y Técnica para la Competitividad. 
    El evento contará con la presencia de autoridades y expertos nacionales e internacionales, y se espera que la inauguración esté a cargo de la ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz.
    Entre los expositores que participarán figuran el director adjunto de la Vicepresidencia de Estrategias de Desarrollo y Políticas Públicas de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Michael Penfold; y el jefe de la Dirección de Desarrollo Productivo y Empresarial de la Comisión Económica para América Latina (Cepal), Mario Cimoli.
    También estarán el presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, Augusto Mellado; y el viceministro de Mype e Industria, José Luis Chicoma.
    Además se tiene previsto la participación del secretario adjunto del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, Fernando Gutiérrez, quien es ex Ministro de Ciencia de Tecnología de Costa Rica.
    Asimismo estará el especialista principal de Ciencia y Tecnología del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Juan Carlos Navarro.
    Las palabras de clausura del evento estarán a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, José García Belaunde.
    El taller se realizará en las instalaciones del Country Club en San Isidro el martes 10 de agosto desde las 08:30 horas.
    (FIN) EBS/RRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario