"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

domingo, 21 de febrero de 2016

Londres cervecería convierte el pan en la cerveza para hacer frente a los residuos de alimentos


Dentro de una fábrica de cerveza artesanal en Hackney del este de Londres, buena cerveza pasada de moda se está emparejado con otro ingrediente clásico.
Dentro de una fábrica de cerveza artesanal en Hackney del este de Londres, buena cerveza pasada de moda se está emparejado con otro ingrediente clásico. 
"La cerveza siempre ha sido descrito como el pan líquido. El pan está hecho de granos y la levadura y al horno. La cerveza está hecha de granos y levadura y es líquido," dijo John Swain, un fabricante de cerveza experto.
En las manos de Swain y su socio Tristram Stuart, pan sin usar está recibiendo una segunda oportunidad en la vida. 
Cada botella de cerveza, pan tostado Ale, contiene un talón de pan - la última rebanada de pan de la que nadie come.  
Londres sandwicheras tiran toneladas de talones frescos de distancia, que consiguió Stuart pensamiento. 
"Estaban tirando por la borda 13.000 rebanadas cada día de la operación. La forma en que lo hacemos, que es de 13.000 botellas de cerveza que podría salir de la fábrica todos los días," dijo
Stuart es un mundial de residuos de alimentos activista. Su organización, Comentarios, llama la atención sobre el problema cada vez mayor. 
Una tercera parte de los alimentos del mundo va a la basura todos los años, y el pan es uno de los peores delincuentes. En el Reino Unido, el 44 por ciento de la perfección un buen pan es lanzada.
Ahora, que los residuos va a buen uso. 
Swain tomó CBS News en una gira de su sala de cocción para mostrar cómo se hace el pan tostado - desde el momento en que llegue el pan fresco, se recoge, luego se pesan, directo de cocinas tienda de sándwiches. 
Después de hervir la cerveza para matar cualquier bacteria, la receta de pan - lúpulo, malta y levadura - tarda varios días para que fermente, con las pruebas de sabor llevados a cabo a lo largo del camino. 
Después de seis días, la cerveza y el pan, los dos principales grupos de alimentos, se han unido. Tostadas está completamente maduro, y el producto final está listo. 
El sabor único se embotella y se vende con todos los ingresos que van directamente a la organización de Stuart.  
"Hemos tenido interés por parte de Perú, Suiza, República Checa, arriba y abajo del Reino Unido, Islandia," dijo Stuart. "Esta es una idea que realmente funciona en tantas culturas diferentes - que necesita una cultura que come el pan y uno que bebe cerveza, y eso es prácticamente en todas partes." 
éxito temprano de tostadas ya tiene Stuart imaginar nuevas ideas. 
"Queremos poner en marcha una revolución artesanal elaboración de la cerveza local al mismo tiempo que dando inicio a una revolución residuos de alimentos", dijo Stuart.  
Es un mensaje aleccionador en una botella - servida una rebanada a la vez. 
© 2016 CBS Interactive Inc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario