"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

sábado, 15 de agosto de 2009

El Arzobispado de Lima viene organizando el Primer Congreso para estudiantes universitarios sobre “Redes Sociales”

Las Redes son formas de interacción social, definidas como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones.

Actualmente son una herramienta clave para las comunicaciones pues, a través de ellas, se puede transmitir un mensaje claro y directo que puede ser utilizado para diversos fines. El uso de las mismas en todos los niveles de la sociedad se viene extendiendo de manera intensiva y son el medio a través del cual cada vez más personas deciden comunicarse.

Es por eso que el Arzobispado de Lima viene organizando el Primer Congreso para estudiantes universitarios sobre “Redes Sociales”, con el nombre “LINK, UNETE A LA RED”, siendo su principal objetivo, promover el debate sobre los avances e innovaciones de estas herramientas y fomentando el uso correcto, y el desarrollo de una estructura moral consistente que genere, por efecto multiplicador en la sociedad, una cultura de ética y respeto.

El Congreso presentará de manera innovadora casos reales de aplicaciones de redes sociales en empresas y personas

El evento se realizará los días 25 y 26 de Setiembre en el auditorio ZUM de la Universidad de Lima y contará con la participación de profesionales provenientes de las redes sociales más importantes como Facebook, Hi5, Youtube, Twitter, Flickr, Voxiva, Linkedin y Google, junto con la interacción de panelistas especializados en las categorías expuestas que disertaran sobre la utilidad de las mismas.

Participarán 1200 estudiantes universitarios y de institutos superiores privados y/o públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario